¿Para qué tomar estas materclass?

  • Para ahorrar  tiempo y dinero adquiriendo herramientas sobre un tema específico.
  • Para reducir el estrés innecesario en  cursos y capacitaciones de larga duración con excesivo marco teórico
  • Para adquirir destrezas que sirvan en el desarrollo personal del docente.

(predisponerlos al “si”)

¿Estás cansado de teoría nada de práctica?

¿Te gustarían herramientas hecha por gente que ha estado dentro del aula?

¿Te gustaría ahorrar tiempo y dinero para dedicárselos a tus hobbies y familia?

¿Te gustaría un master class que baje a tierra los contenidos?

…y lo mejor….

¿ Te gustaría que una master class para docentes de te deje herramientas para tu vida personal? 

quiero inscribirme

Master class 1:

Manejo de los estados de ánimos:

  • En 2 horas aprenderás a distinguir 4 estados de ánimos  como conducirlos en el aula para mejorar vínculos y alcanzar objetivos.
  • Inversión: Consultar precio

Resentimiento, resignación, aceptación y motivación son los 4 estados de animos predominante en el aula. Cada cual tiene su discurso, pensamiento, emoción y acción que predispone a maestros y alumnos a situaciones determinadas. Saber guiarlos hace diferencia en la calidad de la educación y en la calidad de vida.

De acuerdo cual sea el estado ánimo del docente será el hilo conductor del estado anímico de los niños.

A no desesperar, todos pasamos por los 4 estados, más aún en situación de aislamiento y pandemia.

El gran desafío es mover a los niños del “resentimiento y la resignación”  a la “aceptación  motivación” ya que los dos primeros perjudican nuestras esperanzas y nuestra salud.

Cada uno de los estados de ánimos nos define como víctimas o protagonistas de nuestros procesos de aprendizajes.

Cada estado de ánimo nos genera un discurso que nos predispone a una emoción y desde allí actuamos. Proponemos intervenir en esos discursos de los niños para poder fomentar emociones que lo lleven a acciones plenas y satisfactorias.

Solicitar precio

Master Class 2:

Uso del cuerpo para vinculación pedagógica y afectiva.

  • En 2 horas aprenderás 3 formas de usar el cuerpo para disfrutar de la escuela y el aprendizaje de forma fácil, integral y significativa.
  • Inversión: Consultar precio

¿Cómo volver a la escuela dónde para preservarnos como especie debemos obviar lo que nos conforma humanos “el contacto físico”?

Es importante en esta nueva etapa escolar post pandémica, el uso responsable de los estímulos sensoriales, el entonamiento empático, la propiocepción y el movimiento ya que primero somos cuerpo y luego cognición y de esta manera reforzar o re significar nuestra identidad.

El uso del cuerpo no se puede desprenderse del aprendizaje académico ya que del cuerpo depende en gran medida, la atención, concentración predisposición para aprender y autorregulación para estar en el aula etc.

Solicitar precio

Master Class 3. 

Resolución de conflictos en el aula.

  • En 2 horas aprenderás a distinguir los 5 elementos de un conflicto, ayudar a los niños a gestionarlos y posicionarte distinto desde tu rol docente.
  • Inversión: Consultar precio

Poder diferenciar un problema objetivo de un conflicto emocional que emerge ante determinada situación es uno de los desafíos más importantes en la resolución de conflicto en el aula.

Este proceso incluye una etapa preventiva que se logra, por consecuencia, de conocer las distintas formas de empatía entre los niños y de generar historias emocionales comunes.

No debemos olvidar nuestra labor como adultos NEUTRALES. Sin darnos cuentas nosotros podemos contribuir a empeorar los conflictos áulicos.

Es importantísimo mediar entre los niños como docentes “vacíos” de juicios de valor para ayudar a buscar soluciones cooperativas entre los niños.

Educar en valores también es un paso dentro del proceso de resolución de conflicto. Cuando lleguemos a este momento, procuremos que el valor pueda ser llevado a cabo de acuerdo a las capacidades y responsabilidades de cada edad. Es muy difícil enseñar solidaridad en un niño de 3 años o menos. Es importante relacionar valores con personas de la comunidad o encontrar estos.

Solicitar precio

MASTERCLASS DE ABRIL

 

3 capacitaciones con todo lo necesario para el docente

En 6 horas adquirirás herramientas que cambiará el aula porque cambiará tu forma de ver la vida.
Podés optar por elegir sólo uno, dos o los 3 juntos.

Si querés consultar los precios y pedir información para reservar tu lugar.
Completá el siguiente formulario o comunicate a nuestro WhatsApp directo!